Llegó a España hace más de una semana tras pasar tres meses en Honduras

Rosa Benito: 'Adoro a mi cuñado y ya iré a verlo'

Rosa Benito
Hace más de una semana que llegó a España después de haber pasado tres meses en Honduras. Pero Rosa Benito aún no ha visitado a su cuñado José Ortega Cano, que sufrió un accidente que se saldó con una víctima mortal y del que aún se está recuperando.
La mujer de Amador Mohedano ha desmentido que le hayan prohibido ir a ver al diestro, al que todavía no ha visitado desde que llegó de la isla. '¿Crees eso de verdad?', preguntó metafóricamente para desmentir esta información.

Tras su paso por Supervivientes 2011, Rosa parece estar dispuesta a aprovechar este momento de su vida. 'Yo voy a vivir mi momento', añadió sobre la esperada visita a su cuñado.

No obstante, Rosa ya ha confirmado que ha hablado con Ortega Cano, aunque sin especificar qué le dijo. 'Lo que hable con él se queda para mi', dijo.

Del mismo modo, también comentó haber conversado con Sonia Monroy, que sigue hospitalizada tras volver de Honduras: 'He estado hablando con ella y dentro de lo malo se encuentra mejorcita'.

Y por si fueran poco los rumores por no haber ido aún a ver a Ortega Cano, Rosa ya ha tenido que enfrentarse a las declaraciones de una mujer que afirma haber mantenido una relación con su marido.


'QUÉ GANAS TENGO DE QUE HABLE'
'Que ganas tengo de que hable', declaró a la entrada de su casa. '¿Os creéis que mi marido va a tener algo con esa señora que parece mi abuela?, pobrecita con todos mis respetos'.

Aunque a Rosa no parece importarle que tal señora cuente su supuesto 'affaire' con Amador si eso le ayuda a pagar sus deudas. 'Si sentarse en un plató vale para que pueda pagar alguna deuda que tenga, o alguna necesidad pues que salga esta y que salgan veinte mil más', concluyó Rosa.

Te puede interesar