Sandra Bullock adopta un niño y pide oficialmente el divorcio

Sandra Bullock. (Foto: ARCHIVO)
Tras pasar unos meses recluida y reflexionando sobre las infidelidades de su marido, Sandra Bullock se ha decidido a retomar las riendas de su vida. La actriz ha adoptado a un bebé norteamericano de pocos meses, ha pedido oficialmente el divorcio y ha anunciado que no piensa pedir la custodia de los hijos de su ex, Jesse James.
Sandra Bullock ha vuelto, y con más fuerza que antes. Hace pocos meses, en medio de la alegría por ganar el Oscar, su mundo se vino abajo tras descubrir las infidelidades de su marido, Jesse James; un suceso que dejó a la actriz en shock y encerrada en su mundo hasta ahora.

La protagonista de The Blind Side ha concedido una entrevista a la revista People en la que ha revelado las claves de su nueva vida: acaba de adoptar a un bebé de Nueva Orleans de tres meses y medio y ha pedido oficialmente el divorcio a Jesse.

La adopción del pequeño Louis no ha sido algo repentino, sino que forma parte de un proceso que comenzó hace cuatro años. Ya el pasado enero el niño fue entregado al matrimonio, que lo mantuvo en total secreto pues pensaban hacer pública la noticia tras los Oscar.

Sin embargo, los acontecimientos que tuvieron lugar después cambiaron totalmente la situación, y Sandra ha anunciado que finalmente será ella la única adoptante del niño, convirtiéndose así en madre soltera.

En cuanto al divorcio, después de muchas habladurías y rumores acerca de su finalmente se llevaría a cabo o no, la actriz ha confirmado en la entrevista que ya ha pedido oficialmente la separación de su marido.

'Sí, he pedido el divorcio. Estoy triste y asustada', ha declarado la actriz. Y es que según informan fuentes de Popeater: 'Jesse ha admitido finalmente que lo estropeó todo. El matrimonio de cinco años con Sandra Bullock se ha acabado y el único culpable es él'.

El distanciamiento entre Sandra y Jesse es tal, que ésta incluso se ha negado a pedir la custodia de los hijos de él, pese a que fue como una madre para ellos durante el tiempo que el matrimonio fue bien.

'No tiene ningún plan de pedir la custodia de los niños de Jesse James', afirmó su representante, Cheryl Maisel. Y es que Sandra parece decidida a empezar una vida totalmente nueva sin su marido, empezando incluso su propia familia al margen de él.

Te puede interesar