En un nuevo anuncio

Scarlett Johansonn vuelve a enamorar para Dolce & Gabbana

Foto: DOLCE & GABANNA
Una vez más la actriz ha conseguido enamorar en el último anuncio para la campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana. Con el pelo rubio y finamente ondulado, un make up muy sutil y un body de encaje estilo años 20, Scarlett vuelve a demostrar por qué ella es la mejor embajadora de la belleza de la legendaria casa de moda.

Qué mejor forma de inspirar la naturalidad que recurriendo al primer momento del día. Tumbada sobre una cama blanca y llevando un ajustadísimo body lencero a modo de particular pijama, Scarlett es una vez más el mejor retrato de la mujer bella, sexy y muy natural.

El maquillaje, en absoluto recargado, remarcó las facciones de la joven: sus carnosos labios matizado con un rosa-nude en mate y sus ojos almendrados de color cobalto con una finísima sombra metalizada y un poco de perfilador y por supuesto no puede faltar la máscara de pestañas secret eyes de Dolce & Gabbana.

El toque más rompedor del look viene de la mano del color de la manicura: un esmalte gris metalizado de lo más chic, ideal para dar un aire diferente y muy femenino.

Te puede interesar