Gente

La soledad hace engordar a Gwyneth Paltrow

Gente

La actriz está trabajando lejos de su familia

La soledad hace engordar a Gwyneth Paltrow

A Gwyneth Paltrow no le sienta nada bien estar lejos de los suyos. La actriz se encuentra rodando rodando en Estados Unidos mientras que su marido, Chris Martin, y sus hijos viven en Londres, lo que hace que los eche de menos hasta el punto de tener que refugiarse en la comida... y en su compañero de reparto Tim McGraw, con quien tiene una relación muy especial.
En las últimas apariciones en público de Gwyneth Paltrow se aprecia cómo la actriz ha subido de peso visiblemente, algo que al parecer tiene su principal causa en la soledad. Y es que la actriz echa tanto de menos a su marido y a sus hijos que se refugia en la comida para sobrellevar la situación.

El líder de Coldplay, Chris Martin, y los hijos de la pareja, Apple y Moses, viven en Londres, mientras que Gwyneth se encuentra en Estados Unidos rodando Love don't let me down. La enorme distancia hace que la actriz se sienta muy sola, por lo que ha aumentado su consumo de comida basura, con el consiguiente aumento de peso.

Pero esa no es la única manera en que la actriz de Shakespeare in love intenta evitar la soledad. Según informa el diario Daily Mail, Gwyneth tiene una relación muy especial con Tim McGraw, su compañero en el filme, quien la estaría ayudando en estos difíciles momentos.

'Gwyneth y Tim se han unido mucho', afirma una fuente del diario, 'él está casado y es mayor que ella, pero es un buen consejero. En las últimas semanas Gwyneth ha tirado por la borda su dieta macrobiótica'.

Mientras tanto, el representante de la actriz se ha apresurado a desmentir la situación, alegando que Gwyneth mantiene un contacto frecuente con el resto de su familia. 'Lleva en Estados Unidos sólo dos semanas y media, después de haber pasado la semana anterior en Londres', ha declarado.