La presentadora y el periodista comen juntos

Sonia Ferrer y Antonio Rossi, comida de amigos y confidentes

La presentadora, Sonia Ferrer (Foto: EFE)
Sonia Ferrer busca apoyo en su íntimo amigo, compañero en el reality '¡Mira Quién Salta!' y confidente, Antonio Rossi. El periodista comparte una comida con la presentadora, seguramente para tratar los rumores que no paran de salir sobre su supuesto acercamiento a Álvaro Muñoz Escassi.
Las personas que apuntan que el trato entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es de más que amigos, no paran de salir. Ambos tienen pareja, Sonia está casada con Marco Vricella y Álvaro tiene a su novia Patricia. La novia del jinete le acompaña en cada gala del reality y ha podido comprobar en sus propias carnes, como la amistad entre su novio y Sonia es muy buena.

Antonio Rossi también participa en '¡Mira Quién Salta!'. Qué mejor que tener el apoyo y las opiniones de alguien que participa de manera directa en el concurso. Estar dentro de la fuente de información hace que su opinión valga mucho más que cualquier otra para Sonia. Con una visión objetiva, Antonio Rossi puede dar sabios consejos a su amiga y compañera.

El ausente de este encuentro ha sido el marido de Sonia, Marco Vricella. Si el marido de la presentadora no ha acudido a la comida, todo parece indicar que Sonia ha tratado con el periodista el tema que empieza a darle quebraderos de cabeza. Por otro lado, la presentadora no deja de preocuparse por el bienestar de su hija y no ha dudado en llevarla consigo al encuentro con Antonio Rossi.

Aunque por lo que se ha podido ver, el periodista le ha hecho un flaco favor a su amiga interviniendo en el programa de Mª Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz'. Antonio Rossi ha preferido no pronunciarse al respecto sobre estos rumores que salen continuamente, en los que Álvaro y Sonia son protagonistas. Este silencio ha sido la clara justificación para que rápidamente los colaboradores del programa se hayan apresurado a decir que entonces 'algo hay'.

Sonia Ferrer está en el punto de mira de todos. Cada paso está siendo controlado en busca de una prueba o una confirmación sobre un supuesto affaire con Álvaro Muñoz Escassi.

Te puede interesar