Taylor Swfit muestra su lado más fashion

Taylor Swift
photo_camera Taylor Swift.

A Taylor Swfit la conocimos con sus botas de cowboy, faldas vaqueras y blusas de cuadros cuando era solo una adolescente que cantaba country con letras inocentes sober el amor y el desamor.

Con su disco 1989 conocimos su lado más fashion y sexy y nos lo demostró en cada uno de sus videoclips e incluso en su aparición en el desfile de Victoria's Secret. Sin embargo, desde hace unos meses, su imagen ha dado un cambio radical. La niña dulce parece que ha pasado a la historia.

Apareció con la melena rubio platino en la portada de Vogue y lo que parecía una peluca era una completa realidad: su nuevo look no escondía secretos. En Coachella la vimos con un estilo de lo más rompedor y se atrevía con chaquetas bombers. ¿Dónde estaban sus chaquetas de baby doll? ¿Y sus minivestidos con vuelo? ¿Sus merceditas con kitten heal? ¡Han desaparecido de su armario!

El artífice de este cambio tan radical al grunge en la novia de Calvin Harris es la misma persona que recreó su vestuario de niña buena: su estilista Joseph Cassell Falconer, con quien trabaja desde hace ocho años. Ambos han querido evolucionar hacia otro camino totalmente diferente, pero siempre juntos.

Eso sí, el estilista no lo ha hecho todo solo. Sus looks dark le deben mucho a Mary Alice Haney, la ex estilista de las estrellas que ha creado su propia marca de moda de la que Swift se ha hecho ya una adicta. De ella era el vestido que llegó a los Premios GLAAD y el cumpleaños de Gigi Hadid.

“Me encanta la nueva imagen de Taylor, es como una muñeca muy dulce. Creo que Joseph Cassell realmente le está ayudando a evolucionar”, contó la diseñadora a la revista Marie Claire.

Te puede interesar