Gente

Telecinco expulsa a Argi de 'Gran Hermano' por un comentario sobre ETA

Gente

Telecinco expulsa a Argi de 'Gran Hermano' por un comentario sobre ETA

Argi de Gran Hermano
Telecinco ha decidido expulsar en la noche del jueves a Argi de 'Gran Hermano catorce' por un comentario realizado en tono de broma sobre su participación en una manifestación en favor del regreso de ETA.
Durante la madrugada del miércoles un grupo de concursantes hablaron en la casa-plató de Guadalíx de la Sierra sobre manifestaciones a causa de los recortes, a lo que la vasca respondía que ella sólo había ido a una manifestación, 'a la de que vuelva ETA'.

En seguida, sus compañeros le hicieron ver el error ('No digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos ahora') y mostrar que era un broma. La joven pidió perdón en ese momento. La Asociación de Víctimas del Terrorismo llegó a pedir la expulsión inmediata de la concursante nada más enterarse de lo ocurrido.

Más tarde, los responsables del concurso dieron la oportunidad de explicarse a la joven y volver a pedir perdón tras mostrarle el vídeo en el 'confesionario'. Sin embargo, esta noche los responsables le comunicaban su expulsión: 'Aunque hayas pedido perdón en varias ocasiones, Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa'.

Argi, concursante de la edición catorce del afamado reality 'Gran Hermano' es natural de Bilbao, estudia arquitectura y tiene 20 años.

Te puede interesar