Lujo y humildad

Tiger Woods y Elin Nordegren, dos formas diferentes de llevar un mismo divorcio

Foto: GETTY
Mientras uno se dedica a vivir a todo lujo comprándose una mansión valorada en 54 millones de dólares (más de 40 millones de euros) en Florida, la otra ha decidido contar toda la verdad sobre su historia, en exclusiva para la revista estadounidense People y sin cobrar ni un solo duro. Definitivamente, Elin Nordegren y Tiger Woods han tomado caminos separados.
Elin y Tiger se casaron en octubre de 2004 en Barbados y, cinco años más tarde, en diciembre de 2009, el matrimonio se convirtió en el objetivo de la prensa rosa cuando el número uno del golf admitió haber sido infiel a su esposa. Después se supo que no habían sido uno sino varios los engaños de Tiger.

Aún así, el deportista decidió tomarse un año sabático para dedicarse íntegramente a arreglar su matrimonio pero no funcionó y el pasado 23 de agosto pusieron fin a su relación 'irreparablemente rota'.

Tras el divorcio, Tiger Woods ha decidido darse algún que otro capricho. El último, una megamansión valorada en algo más de 40 millones de euros que actualmente está en pleno proceso de construcción en la Jupiter Island de Florida. Además, en TMZ aseguran que la casa contará con 'pista de tenis, una habitación de oxigenoterapia, varias piscinas y un gimnasio'.

Por otro lado, Elin ha preferido contar toda la verdad sobre la farsa que vivió durante su matrimonio. Y lo ha hecho sin cobrar un sólo céntimo. Además este número será probablemente el más rentable para la revista People puesto que ha sido uno de los más vendidos y ella no ha pedido nada a cambio.

'Esto no estaba relacionado con el dinero para Elin. Era cosa de contar su historia de una vez por todas. Estará feliz de que tanta gente haya comprado la revista y finalmente hayan leído la verdad. Pero ahora lo único que quiere es que la dejen en paz, a ella y a su familia. Lo último que Elin quería ser en la vida era una 'celebrity'', declaró una persona cercana a Nordegren.

La historia contada por Elin tuvo tanto éxito que ya la han comparado hasta con la portada que hizo Angelina Jolie en su momento cuando presentó a sus gemelos, Knox y Viv. La diferencia radica en 12 millones de dólares (unos 9 millones y medio de euros) que la actriz de 'Salt' cobró por enseñar a sus dos pequeños al mundo entero. Al parecer, Elin habría vendido unos dos millones de copias frente a los 2 y medio de Angelina.

Te puede interesar