Victoria Beckham niega que consuma pastillas adelgazantes

Victoria Beckham en una imagen de archivo.
Desde que los Beckham llegaron a Estados Unidos y se establecieron en Los Angeles las cosas no le han salido a Victoria como ella pensaba. Su fama de persona fría e inaccesible le está creando más detractores que fans y, aún encima, ahora, un periódico británico la acusa de tomar pastillas para adelgazar y asegura que es un mal ejemplo para las jóvenes que quieren copiar su imagen. Ante esta situación, la ex 'Spice Girl' ha decidido denunciar a la publicación.
Beckham, de 34 años aseguró estar 'horrorizada' ante estas acusaciones que sobre ella ha realizado la revista 'Now'. En sus páginas, según explica en 'Contactmusic' en una información recogida por otr/press, la publicación explica que Louise, la hermana de la estrella, le envía estas pastilla de Reino Unido, hasta su casa en Los Angeles. Sin embargo, el agente de los Beckham, Jo Milloy, explicó que Victoria ha decidido ir por la vía judicial ya que considera que 'la acusación es peligrosa, difamatoria y abiertamente falso'.

Milloy, asegura también que la intérprete de 'Wannabe' es consciente de la repercusión social que tiene su aspecto, y que su aspecto es copiado por numerosas adolescentes a las que puede afectar terriblemente esta noticia. 'Está todo en manos de su abogado', concluyó.

Te puede interesar