Gente

Zsa Zsa Gabor sonríe después de sufrir la amputación de una pierna

Gente

Según su marido

Zsa Zsa Gabor sonríe después de sufrir la amputación de una pierna

Zsa Zsa Gabor en su juventud
Zsa Zsa Gabor sonrió y comió helado el sábado, un día después de que los médicos amputasen gran parte de una pierna de la actriz para combatir una infección de gangrena que podría haberla matado, dijo su marido.'Ella me habla y sonríe un poco', dijo Frederic Prinz von Anhalt a Reuters.

Von Anhalt y John Blanchette, portavoz de la actriz de 93 años, dijeron que la estrella de películas de la década de 1950 como 'Moulin Rouge' y 'Lili' aún no sabe que su pierna fue amputada.

'Yo les dije a ellos (los médicos) que no le hablen, porque no quiero que se ponga histérica y le suba la presión sanguínea', declaró.

También dijo que Gabor está recibiendo morfina para aliviar el dolor y que en los próximos días le contará sobre la cirugía que le costó la mayor parte de su pierna derecha.

Blanchette sostuvo que los médicos tienen un 'optimismo cauto' sobre la recuperación de la actriz. 'Estaba conversadora y luchadora esta mañana', afirmó.

Gabor está actualmente hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA en Los Angeles. La actriz se cayó en su casa y se rompió la cadera en julio del año pasado, desde entonces ha entrado y salido del hospital en numerosas ocasiones.

Te puede interesar