La Región

TELE EN HD

Anatomía de Grey, la serie de médicos que nunca muere

El culebrón hospitalario, de 12 temporadas, suma y sigue

Anatomía de Grey, la serie de médicos que nunca muere

El 27 de marzo de 2005 se estrenaba la serie de la Abc Anatomía de Grey. Creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo -Meredith Grey-  nos cuenta la vida de los médicos de un hospital universitario en Seattle. Su primer episodio fue visto por 16,25 millones de espectadores llegando a los 22,22 millones en el cierre de la ya antiquísima primera temporada.

Su éxito no tenemos muy claro dÓnde reside, pero hoy nos encontramos sentados ante el televisor mediada ya la décimosegunda temporada. 

A lo largo de todo este tiempo hemos visto de todo, un trágico accidente de avión que acababa con la vida de varios personajes principales, más de una hermanastra de Meredith Grey y finalmente nos han sorprendido con la trágica muerte del doctor Macizo; aquel que fue protagonista desde el primer episodio.  En la vida de los médicos del Seattle Grace parece que todas las desgracias tienen cabida y donde parece que ya no quedan dramas, encuentran uno más y mejor. Su éxito esta confirmado -Globo de Oro en 2006- tras 11 años de emisión y se habla de una décimocuarta temporada. Si estas buscando una trama que te haga reír y llorar a partes iguales, esta es nuestra recomendación.
Domingos, 22.00 horas en Fox y Foxlife