GEEK ZONE

Apocalipsis y diversión zombi en la realidad virtual

“Arizona Sunshine” sobresale dentro del catálogo de 
juegos de disparo para Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR 

La realidad virtual se ha abierto paso poco a poco en los hogares de miles de usuarios, gracias a soluciones de alta calidad y gran rendimiento como Oculus Rift y HTC para PC o las más accesibles pero con gran relación de calidad-precio como Playstation VR para PS4. Entre los juegos más divertidos para disfrutar del verano en esta perspectiva en primera persona está Arizona Sunshine, un shooter diseñado para que los jugadores se pongan en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona.

Además de tratar de no ser atrapado, rodeado y devorado por sus enemigos, el protagonista deberá preocuparse por algo tan elemental como sobrevivir, ya que debe conseguir armas y munición para enfrentarse a sus hambrientos enemigos, así como conseguir víveres para evitar morir a causa del calor.

Arizona Sunshine es una de las propuestas más divertidas del actual catálogo VR, y a pesar de sus pocos niveles de juego (ocho) los ambientes variados van desde zonas desérticas hasta zonas industrailes. Además, el modo campaña puede jugarse de manera indivicual como en modo cooperativo.

El gran punto a favor del juego es que realmente introduce al jugador en una situación de diversión y ansiedad, observando cada detalle del escenario. Apuntar, no malgastar munición y no perder la calma son vitales para avanzar en la aventura.

Manejar armas con movimientos absolutamente realistas y poner a prueba las habilidades de supervivencia en la realidad virtual hacen de Arizona Sunshine una elección ideal para liberar adrenalina durante las calurosas tardes de verano, un juego que será recordado también por su sorprendente y esperpéntico doblaje al castellano.

Te puede interesar