La Región

TELEVISIÓN

Avanzando a pasitos y sin pena ni gloria

Las series del mes: juego de tronos y outcast a paso de tortuga

Avanzando a pasitos y sin pena ni gloria

¿Es que la estación estival afecta a todo y todos los niveles? Parece que hasta las series se vuelven perezosas. 

Juego de tronos, otra semana más, con un episodio parado y sin tensiones. Todo se esta ralentizando despues de la tormenta y la cosa sigue yendo de reencuentros. Despues del momentazo Stark entre Sansa y Jon, este episodio -extremadamente ligerito- nos presenta el rencuentro entre Jaime Lannister y Brienne de Torth. Además, el episodio se cierra con una promesa: la chica tiene nombre, su nombre es Arya Stark y vuelve a Invernalia.  Eso supone que la temporada se va a cerrar con mas rencuentros ¿O la batalla empezará por fin? 

Por otro lado, la novedad de Fox y Robert Kirkman, Outcast que empezaba viento en popa a toda vela, se relaja. En su segundo episodio hemos asistido a una presentación más profunda del personaje principal. Con altas dosis emocionales y la crueldad de un niño maltratado brutalmente por su madre, hemos conocido un poco mejor a Kyle Barnes (Patrick Fugit). Pero esta trágica historia nos dejó con las ganas de un poco de acción. 

Hace calor y todo se ralentiza, esperamos más y mejor de los éxitos de esta estación. Si no, siempre tenemos la opción de revisionar y revisionar.