La Región

GAMERS

Aventuras mágicas y fantásticas con millones de jugadores online

“Final Fantasy XIV Online” amplia su jugabilidad con la expansión “Shadowbringers”, que permite al jugador aumentar el límite de nivel hasta 80 e incluye nuevos ítems 
Aventuras mágicas y fantásticas con millones de jugadores online

Los juegos de rol multijugador cuentan con una amplia legión de seguidores, que pasan horas delante de la consola o del ordenador iniciando partidas colaborativas, afrontando desafíos o mejorando las habilidades de sus personajes.

“Final Fantasy XIV” es uno de los programas más jugados en consola y en PC, gracias a las optimizaciones periódicas que realiza su desarrolladora, Square Enix, y a actualizaciones como “Final Fantasy XIV: Shadowbringers”, que llega al mercado como una nueva expansión de contenido, la tercera expansión del juego, y que aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios para que los jugadores puedan continuar su aventura con nuevos enemigos y niveles. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la de Squall en Final Fantasy VIII, ampliando las maneras de planificar la aventura con nuevas estrategias de ataque y defensa.

Square Enix invita a los jugadores a regresar y acceder a este aclamado MMORPG hoy viernes, día 16, para conocer el juego (hasta nivel 35). Los jugadores inactivos por 30 días o más, pueden entrar a su cuenta y aprovechar la oportunidad de reconectarse con sus amigos, disfrutar de los eventos de temporada o conseguir la expansión para comenzar su aventura en The First.

“Final Fantasy XIV Online” está considerado el mejor Final Fantasy de la saga (junto con el VII y el IX) por fans y críticos, y esta nueva expansión presenta cientos de horas de contenido adicional para compartir con millones de jugadores de todo el mundo en un gran espectáculo de diseño gráfico.