GAMERS

Capturar a todos los Pokémon es más entretenido que nunca

"Pokémon: Let´s Go Pikachu" y "Pokémon: Let´s Go Eevee" llenan de diversión las pantallas de Nintendo Switch con desafíos y aventuras diseñadas para todos los públicos 

La fiebre Pokémon vuelve a las consolas de todo el mundo con “Pokémon: Let´s Go Pikachu/Eevee” para Nintendo Switch, un proyecto que destaca por su simbiosis con “Pokémon Go”, el fenómeno para móviles que arrasó en todo el mundo en verano de 2016.

De esta manera los jugadores podrán conectar su juego de Nintendo Switch con su móvil para podrán transferir a “Pokémon Let’s Go” aquellos Pokémon de la región de Kanto que hayan atrapado en “Pokémon GO”. El juego de Switch trae la experiencia de un RPG clásico y ofrece una dinámica lo suficientemente sencilla como para que los jugadores novatos en este tipo de aventuras disfruten de su primera incursión en el mundoPokémon. Además los entrenadores más veteranos encontrarán un amplio número de retos y desafíos para poner a prueba su destreza.

Tanto la versión Pikachu como laversión Eevee cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedan ser disfrutadas del viaje con otro jugador. Gracias a las únicas carecterísticas de Nintendo Switch el jugador podrá darle el mando de uno de Joy-Con y entablar combates con otros entrenadores, además de mejorar las probabilidades de capturar Pokémon salvajes si ambos lanzan las Poké Balls al mismo tiempo.

Entre las novedades más destacables está la aparición de la megaevolución, un tipo de evolución que supera todos los límites y permite obtener una potencia superior al desatar momentáneamente la energía que alberga un Pokemon en su interior.

Con unos más que correctos gráficos y cientos de Pokémon por capturar y entrenar, el juego cautivará a usuarios de cualquier edad, con el añadido de la portabilidad de la consola.

Te puede interesar