La Revista

La caza del hombre empieza en las selvas más duras del mundo

La Revista

Gamers

La caza del hombre empieza en las selvas más duras del mundo

Predator: Haunting Grounds
photo_cameraPredator: Haunting Grounds
“Predator: Haunting Grounds” cuenta con frenéticos combates multijugador pensado para los fans de la saga “predator” y en el que las armas tienen un gran protagonismo 

La fama y repercusión de la película “Predator” (1987) llega hasta nuestros días, siendo un auténtico filón para el cine, los comics y también para los videojuegos.

En “Predator: Haunting Grounds” Epic Games apuesta por una mecánica disparos multijugador en un mundo inmersivo y asimétrico que está ambientado en las más difíciles selvas del mundo, en las que el Depredador acecha a las presas más desafiantes. Los usuarios jugarán como uno de los cuatro miembros de una escuadra militar de élite y deberán completar operaciones paramilitares antes de que el Depredador los encuentre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴👽

Una publicación compartida de Ps4 (@predator.hunting.grounds) el


Esta entrega de la saga Predator cuenta como novedad la posibilidad de que si el usuario lo prefiere podrá jugar como el Depredador y da caza a la presa más valiosa del grupo, sirviéndose de una gran variedad de tecnología alienígena mortal para hacerse, uno a uno, con los trofeos.

El juego destaca por la calidad del entorno de la jungla. Los aficionados al universo de Depredador podrán disfrutar de entornos familiares y novedosos, desde la característica melodía de la película hasta el uso de la visión térmica y el camuflaje del extraterrestre.

Como miembro de la escuadra militar, los usuarios disponen de un arsenal vanguardista, desde pistolas a rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas, mientras como Depredador el jugador podrá utilizar el cañón de plasma de hombro, la lanza combistick, el disco inteligente, o las cuchillas de muñeca.

“Predator: Haunting Grounds” es un juego pensado para la acción pura y dura, con una mecánica cercana a “Counter Strike” que es ideal para partidas cortas y estrategias directas.