La Revista

Combos y defensa para triunfar en los combates más exigentes

La Revista

VIDEOJUEGOS

Combos y defensa para triunfar en los combates más exigentes

“Street Fighter V Champion Edition” reclama su posición de privilegio en el disputado mundo de los juegos de lucha con más de 40 personajes y 200 trajes alternativos 

El género de lucha en videojuegos no podría entenderse sin la saga “Street Fighter”, cuya primera entrega (1987) tuvo un relativo éxito en los salones arcade y bares de la época, pero cuya segunda entrega “Street Fighter II: The World Warrior” (1991) supuso un fenómeno global sin precendentes y convirtiéndose en uno de los grandes clásicos del entretenimiento electrónico, sólo superado por “Tetris” (1984).

“Street Fighter V Champion Edition” es la última entrega de un juego de lucha que se ha vuelto imprescindible en todo tipo de campeonatos profesionales, e incluye todo el contenido del lanzamiento original de “Street Fighter V: Arcade Edition” (2016) y los diferentes extras y DLc que se han ido añadiendo hasta el día de hoy. El usuario podrá disfrutar de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes alternativos.

Entre las novedades más recientes está que cada personaje recibe en esta actualización una nueva V-skill 2, añadiendo incluso más profundidad al sistema de combate para realizar nuevos combos y planificar estrategias de ataque y defensa más elaboradas. También se han añadido once nuevos contrincantes (incluyendo a Gill) han sido incluidos en la Champion Edition, y los jugadores de Pc y Playstation 4 podrán jugar de manera cruzada en diferentes modos online.

Además de personajes tan conocidos como Ryu o Ken, los jugadores podrán escoger entre una plantilla actualizada que cuenta entre otros con Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri, Urien, Abigail, Akuma, Ed, Kolin, Menat, Zeku, Blanka o Seth.

“Street Fighter V Champion Edition” ostenta nuevamente al trono de mejor juego de lucha, con una ambientación gráfica excelente y la posibilidad de organizar una amplia variedad de torneos multijugador.

Más en La Revista

La Revista

“Boulevard”

Las vicisitudes de una productora para sacar adelante una obra de teatro

La Revista

Máis cine, por favor

A través da gran pantalla  moitos de nós,  como  os cincuenta  e dos autores que David Felipe   Arranz congregou neste…