La Revista

Demonios y maldiciones eternas en una batalla llena de acción

La Revista

Demonios y maldiciones eternas en una batalla llena de acción

“Doom Eternal” opta a ser uno de los juegos dela año gracias a su excelente ambientación, modo multijugador y la carga adictiva a la hora de afrontar la conquista del infierno  

“Doom Eternal”, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas Doom, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Los jugadores podrán disfrutar de la mejor combinación de velocidad y potencia gráfica en PS4, Xbox One y PC mientras se abren paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

En el apartado técnico Doom Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva compuesta por Mick Gordon. Gracias a este ambiente gráfico y sonoro el usuario disfrutará de nievles únicos a lo largo de una trama llena de sorpresas, mientras encarna al imparable Doom Slayercon la función de  hacer pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos en ninguna entrega anterior de la saga.

Para poder sobrevivir y subir de nivel el jugador deberá usar a sus enemigos para reponer suministros: obtener salud al ejecutarlos, podrá conseguir nivel de armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra, el arma más icónica de la saga. Estas herramientas son fundamentales para poder sobrevivir y convertirse en el mejor asesino de demonios que se haya visto jamás.

El juego cuenta con un modo multijugador, Battlemode, un 2 contra 1 creado desde cero por id Software que se desarrolla a lo largo de  tres rondas de intenso combate en primera persona.
“Doom Eternal” es uno de los aspirantes a juego del año por su ambientación gráfica, su alta adictividad y el gran desarrollo de niveles, en los que cada detalle ha sido cuidado al máximo para una óptima experiencia de juego.

VEREDICTO
LO BUENO:  Apartado gráfico y sonoro.Arsenal de armas. Modo multijugador.
LO MALO: Algunos errores a la hora de cargar el cambio de niveles.