La Revista

VIDEOJUEGOS | "Crash Bandicoot 4", desafío a través del tiempo

La Revista

GEEK ZONE

VIDEOJUEGOS | "Crash Bandicoot 4", desafío a través del tiempo

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time” es la cuarta entrega de una saga de aventuras en las que el usuario deberá superar obstáculos y con ingenio e imaginación cada nivel 

La historia de las consolas Playstation están unidas desde sus unicios a un título de plataformas que supuso una revolución en el género “Crash Bandicoot”. En esta nueva entrega que llega para PS4 y Xbox One y titulada “Crash Bandicoot: It´s about time” Crash se lanza de lleno a una aventura temporal en la que la continuidad espacio.tiempoque se cae a pedazos y el marsupial deberá restablecer las leyes de la realidad para salvar el mundo. Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años, una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero

El protagonista cuenta con nuevas habilidadas, posibilidad de viajar a dimensiones alternativas y nuevas armas para ir avanzando a lo largo de los niveles del juego y enfrentarse a jefes finales que destacan por su gran tamaño y dicertidas técnicas de ataque.

Las cuarta entrega de “Crash Bandicoot” presenta las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Crash y Coco necesitarán su ayuda a lo largo del juego para afrontar los alocados desafíos que les esperan a los jugadores.

Durante la aventura para salvar el multiverso, los jugadores  se enfrentarán a las endiabladas plataformas que son marca de la casa en la saga, controlando a personajes como en la piel de Crash, Coco o Neo Cortex, ofreciendo una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time” es un más que correcto retorno de los clásicos juegos de plataforma a las actuales consolas, apostando por el color, el sentido del humor y la diversión sin complicaciones.