GEEK ZONE

Diversión y disparos en una alocada y frenética aventura

Las texturas y efectos en HD dan un gran aspecto visual
photo_camera Las texturas y efectos en HD dan un gran aspecto visual

El clásico juego de acción de Gearbox Software llega a las consolas de nueva generación con un enorme salto gráfico y toda la diversión de la aventura original de 2009 

Los mejores juegos no siempre son los más actuales, y en los últimos meses son muchas las editoras que han buscado en títulos clásicos una manera de recuperar jugadores con ediciones especiales y remasterizadas de juegos que, en su momento, supusieron una revolución dentro del sector.

“Borderlands: Edición Juego del Año” es uno de los mejores ejempos de cómo con pequeñas mejoras un juego excelente puede convertirse en todo un referente. Se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas de nueva generación. Esta edición incluye el juego base que salió originalmente al mercado, así como sus cuatro expansiones descargables.

“Borderlands” es un shooter looter de ambientación postapocalíptica  en la que la habilidad es la base del éxito. Considerado un clásico y un referente para decenas de juegos posteriores, esta nueva versión cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas, aprovechando los avances técnicos y de potencia de los actuales procesadores y tarjetas gráficas. Imágenes más definidos y mejores efectos de partículas optimizan la percepción visual del juego para dar un salto de calidad con respecto a la versión original.

Para aquellos jugadores que también dispongan de pantallas de última generación, el juego permite una resolución de hasta 4K y total compatibilidad con señales HDR en caso de que el jugador disponga de una consola Xbox One X o una PS4 Pro.

“Borderlands: Edición Juego del Año” es una excelente opción para disfrutar de nuevo de uno de los mejores videojuegos de la última década y redescubrir su alta jugabilidad.

Te puede interesar