GAMERS

Espectáculo gráfico y exigencia para conseguir la mejor jugada

20170927221304203_result

"NBA 2K18" vuelve a ser uno de los juegos del año gracias a su ambientación y cuidado desarrollo

Desde hace dos décadas NBA 2K ha sido el rey del baloncesto. Con una irrupción en Sega Dreamcast (1999) que rompió moldes hasta esta última aparición en todo tipo de consolas de 2017 el juego no ha dejado de crecer y evolucionar, incluso con la competencia directa que durante años supuso el NBA Live de EA Sports.
Sin lugar a dudas, NBA 2K18 es el videojuego de deportes más realista del mercado, con una ribusta mecánica y unos gráficos que destacan por su fidelidad tanto a los jugadores como a todos los detalles que rodean a una competición tan exigente como la NBA, desde los estadios hasta el aspecto de retransmisión deportiva.

El baloncesto más exigente sigue la estela tras el éxito de NBA 2K17, con múltiples novedades desde la mecánica de tiro hasta nuevos modos de competir tanto online como de manera individual. La jugabilidad está más depurada, con un sistema de detección de faltas más realista y una apuesta por la defensa más activa y dura, con una presentación visual que difuminará como nunca la línea entre videojuego y realidad.

Estos cambios en la jugabilidad hacen que el juego sea más pausado que en ocasiones anteriores, dejando los ataques relámpago para contadas ocasiones, haciendo que la estrategia de juego, sobre todo en los niveles de dificultad altos, sea imprescindible a la hora de ir a por el partido. Aunque los nuevos modos de juego aportan un aire fresco a la franquicia, la excelencia del juego desde hace años hace que poco haya cambiado sustancialmente. El juego es un referente técnico y de rendimiento gráfico (con resolución hasta 4K), pero la edición de este año no es revolucionaria

En definitiva, NBA 2K18 es el mejor videojuego deportivo del momento, y que hará las delicias de  cualquier amante del baloncesto.

Te puede interesar