La Revista

Estopa y Amparanoia son los grandes nombres del sonrÍas baixas de bueu

La Revista

MÚSICA

Estopa y Amparanoia son los grandes nombres del sonrÍas baixas de bueu

Música, playa y gastronomía se unen en un entorno natural privilegiado

La semana que viene se celebrará en Bueu, una nueva edición del festival Sonrías Baixas, un evento que se caracteriza por su buen ambiente y por la música bailable que interpretan las bandas que allí actúan. 

Los días 3, 4 y 5 de agosto la localidad pontevedresa se llenará de luz y sonido.

El viernes 4 serán la alegría mestiza de Amparanoia, la fuerza combativa de Sés, el punk-reggae de los argentinos Todos Tus Muertos, el rock de los sevillanos Narco y el ska combativo de los Dakidarría los encargados de poner a bailar al público del que ya es uno de los festivales de referencia en verano peninsular.

El sábado 5 de agosto llenarán el escenario del Multiusos da Estacada, la rumba festiva de los Estopa, la delirante combinación de ska, punk, reggae, dub y folclore de los bosnios Dubioza Kolectiv, la descarga energética de los valencianos Zoo, el rock con acento flamenco del proyecto personal del cantante de El Puchero del Hortelano, Arco, y el Dj SonRías.

Completan el ambicioso cartel de este 15º SonRías Baixas el dub del rey de la remezcla Mad Professor, el blues experimental de los Guerrera y las bandas ganadoras del concurso de maquetas Sonidos Mans: The Soul Breakers y Hexany.

 Los bonos que permiten asistir a los tres días de festival están a la venta en la web y en los puntos de venta físicos por 35,50 euros más gastos. Quien quiera ir a la fiesta de bienvenida al festival, el jueves por la noche, con el concierto de Pedrá -Tributo a Extremoduro- y la pinchada del Dj SonRías, podrá hacerlo comprando una entrada de 10 euros más gastos. Las entradas individuales para los otros dos días tienen un precio de 25 euros más gastos.

 Rock, punk, rumba, rap, reggae, ska, dub, blues… de lo más popular a lo más alternativo, de lo más consolidado a lo más innovador. El SonRías se ha afirmado como uno de los festivales de referencia en el verano peninsular con nuestra particular mezcla de música, playa y gastronomía, no hay que olvidar el evento Casa SonRías donde músicos y cocineros se unen para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a los asistentes, todo ello en un entorno natural privilegiado.