GEEK ZONE

"Fatalities" y combate dinámico para una aventura legendaria

"Mortal Kombat 11" recupera lo mejor de 25 años de historia de una de las mejores sagas de lucha para ofrecer nuevos modos de juego y una adictiva dinámica llena de sorpresas 

"Fatalities" y combate dinámico para una aventura legendaria

La lucha vuelve con fuerza a las consolas de nueva generación con un clásico de los juegos aracade que causó furor en la primera mitad de los años 90: “Mortal Kombat”. El juego nació como respuesta de la desarrolladora Midway al éxito arrollador de “Street Fighter II” de Capcom, apostando por combates más realistas, exigentes y sobre todo, sangrientos. El éxito de la saga de Mortal Kombat se ha alargado durante tres décadas, y ahora, con la décimo primera entrega, tanto los más veteranos como los nuevos usuarios podrán descubrir los movimientos y combos que han hecho de la franquicia una leyenda entre millones de jugadores de todo el mundo.

En su 25 aniversario Mortal Kombat llega con un nuevo modo historia y nuevas cinemáticas para desarrollar la aventura. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

El plantel de luchadores incluye un total de 24 personajes entre los que están clásicos conocidos como Sub-Zero, Baraka, Raiden o Scorpion más Shao Khan (si el usuario ha hecho reserva de la compra del juego), a los que hay que sumar futuros desbloqueables mediante DLC (como El Joker o Terminator). Cada jugador cuentacon sus propias habilidades y los espectaculares “Fatalities”, los movimientos finales (y brutales) que convirtieron al juego en todo un fenómeno mundial.

Cogiendo lo mejor de la saga, con animaciones fluidas y mejoradas e implementando nuevos modos de juego con un desarrollo progresivo de combate excelente, “Mortal Kombat 11” es uno de los mejores juegos de lucha de esta generación.