La Región

RECAPITULANDO

Freaks and Geeks, su verdadero significado

La serie 'teen' de referencia. Adolescencia, esos años tan duros.

Freaks and Geeks, su verdadero significado

FREAKS AND GEEKS creada por Paul Feig y emitida originalmente en NBC, es actualmente considerada una serie de culto que ningún seriéfilo debe perderse. 

Conocida por presentarnos a actores tan famosos en nuestros tiempos como el actor y director James Franco -Pineapple express y The Interview-, Jason Seagel -Marshall en Como conocí a Vuestra madre- o John Francis Daley -el psicólogo  de Bones-. La serie fue cancelada, quedando inacabada pero supuso todo un fenómeno para la vida juvenil del momento y las generaciones futuras. 

Nos cuenta la historia de dos grupos muy distintos de adolescentes. Los Freaks, una pandilla de inadaptados, músicos y soñadores, eternamente colocados y enrarecidos por sus circunstancias; y los Geeks, los listillos cuyo objetivo principal es sacar buenas notas y que alguna chica se les acerque. 
Se convirtió en una serie referencial no solo por sus actores y personajes, cuyas aventuras y desve nturas enternecen en igual medida que hacen reir, si no también por el símbolo de una era, tanto musicalmente como en cuestión de moda. 

Pese a su cancelación, todo seriéfilo la ha disfrutado y se ha complacido con Freaks and Geeks, disponible en Youtube.