La Revista

Guerra y conflictos portables con modo de todos contra todos

La Revista

gamers

Guerra y conflictos portables con modo de todos contra todos

"Call of Duty: mobile” aprovecha la moda de los battle royale para ofrecer al jugador una experiencia para smartphones cercana a la de las consolas de sobremesa 

Las grandes compañías de videojuego apuestan cada vez más por el juego en los smartphones, tanto por la gran cantidad de potenciales jugadores que pueden adquirir sus programas como por los elevados beneficios que proporcionan las denominadas cajas de botín y la adquisición de complementos mediante las tiendas de Android e iOS.

Una de las últimas franquicias de éxito en sumarse a este modelo de nogocio es Call of Duty con el juego “Call of Duty: Mobile”, una experiencia de acción y disparos que sirve de homenaje a las fases y personajes más recordados de la clásica saga de Activision.

Entre los modos de juego está el imprescindible Battle Royale, también conocido como todos contra todos, en el que el jugador deberá sobrevivir a la experiencia de combate en un entorno en el que pueden participar hasta 100 jugadores.

También está le clásico modo de batalla Multijugador, en el que los diferentes usuarios compiten en los tradicionales enfrentamientos de cinco contra cinco.

Para los más fanáticos de la saga los desarrolladores de Activision han implementado el modo Classic Multiplayer Maps, en el que jugadores de todo el mundo podrán revivir las experiencias de los mapas favoritos y más jugados a lo largo de la historia de Call of Duty.

Desde su lanzamiento, el juego ha sido actualizado para incorporar más equilibrio a las partidas, como la imposibilidad de jugar con mando externo y el ajuste de algunas armas. El desarrollo gráfico es excelente, y los usuarios podrán elegir además entre diferentes personajes icónicos de “Call of Duty: Black Ops” y “Modern Warfare”, como David Mason, Simon Ghost Riley o John Price.