gamers

Habilidad e inteligencia para resolver los casos más divertidos

“Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy”” ofrece la posibilidad a los usuarios de las nuevas consolas de disfrutar de las aventuras del abogado más conocido de nintendo

La reedición de juegos clásicos es una tendencia cada vez más común entre los desarrolladores, que buscan prolongar el éxito de grandes juegos en las consolas más actuales, mejorando aspectos gráficos y sonoros pero manteniendo la nostalgia del videojuego original.

“Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy” es la recopilación de los conocidos juegos de derecho y aventura conversacional que se hizo muy popular en las consolas portátiles de Nintendo en la última década. La colección incluye los juegos “Phoenix Wright: Ace Attorney”, “Phoenix Wright: Justice for All” y “Phoenix Wright: Trials and Tribulations”, en las que el jugador debe tomar decisiones para seguir avanzando según las pistas y diálogos de cada fase, además de destacar por una narrativa de novela visual en la que no falta la resolución de diferentes puzzles. La trama del juego es sencilla: el usuario se convierte en el abogado Phoenix Wright, que debe avanzar a lo largo de los juegos para conseguir demostrar la inocencia de sus defendidos. Cada partida es una manera de disfrutar de la emoción del estrado mientras el jugador intenta salvar a sus inocentes clientes en el juzgado a lo largo de 14 episodios en los que el humor es la nota característica.

La llegada de Ace Attorney a las consolas de nueva generación y a PC trae importantes atractivos, como una mejor resolución de imagen y una optimizada calidad de los efectos visuales, además de adaptar los controles táctiles clásicos a las posibilidades de los mandos analógicos de PS4 y Xbox One. Sin embargo, el juego no viene traducido al Castellano, una circunstancia que puede crear desencanto entre los usuarios. Por otra parte, sólo está disponible en descarga digital, lo que también puede alejar de su compra a los coleccionistas.

Te puede interesar