La Región

SERIES

Historias de instituto para veranos de adolescentes

La serie estaba basada en las novelas de mismo título, con dos gemelas adolescentes de protagonistas. Guapas y populares en el instituto, tienen personalidades totalmente diferentes
Las gemelas Jessica (Brittany Daniel) y Elizabeth (Cynthia Daniel).
Las gemelas Jessica (Brittany Daniel) y Elizabeth (Cynthia Daniel).
Historias de instituto para veranos de adolescentes

El verano fue durante los años 90 una época de estrenos especialmente dirigidos al público adolescente, que aún consumía horas de televisión antes de la llegada de YouTube. "Las gemelas de Sweet Valley” (1994.1997) fue un éxito en su estreno en TVE La serie se ha emitido en España a través de Televisión Española y Antena 3 a mediados de los 90 con buenas audiencias, llegándose a ver durante un tiempo durante el mismo periodo en ambos canales. La segunda cadena de TVE llegó a emitirla en horario de mediodía, consciente de los horarios estivales del público al que iba dirigida.

La serie estaba basada en las novelas de mismo título, con dos gemelas adolescentes de protagonistas. Guapas y populares en el instituto, tienen personalidades totalmente diferentes. Si llegar a tener el enorme éxito de otras series adolescentes como “Sensación de vivir” o “Salvados por la Campaña”, esta producción de Disney-ABC sigue presente en la memoria de muchos españoles.