La Región

GEEK ZONE

Intensa aventura por turnos con multitud de posibilidades

“Octopath Traveler” llega a PC tras convertirse en un gran éxito en Nintendo Switch gracias a su inigualable entorno gráfico y a un modo de juego innovador y adictivo 
Intensa aventura por turnos con multitud de posibilidades

Tras su exitoso recorrido por las consolas de Nintendo “Octopath Traveler” llega este verano a PC como uno de los mejores RPG de los últimos años. Los productores de Bravely Default en Square Enix  presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual.

Esta excepcional puesta en escena, que ha cautivado a jugadores de todo el mundo, parte de un inicio singular: el jugador deberá eligir para comenzar su aventura entre ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios, y que hará que cada juego sea diferente, ya que a partir de ese punto habrá que tomar decisiones y direcciones diferentes, poniendo gran parte del desarrollo de este juego en manos del jugador.

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. El guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

El clásico combate por turnos de los RPG se mezcla con un nuevo sistema de impulsos, modos de defensa avanzados entre los personajes y la tradicional subida de niveles. La gran variedad táctica que permite “Octopath Traveler” y su singular desarrollo lo hacen un juego perfecto para los amantes de las aventuras con una historia profunda y decenas de horas de intenso juego.