CON ARTE

“La vida pasa volando”

Víctor Grande.
photo_camera Víctor Grande.
El ourensano Víctor Grande habla de sus experiencias vitales en un espectáculo inteligente y muy interactivo

Víctor Grande presenta “La Vida pasa volando”, un espectáculo de monólogos de humor y canciones satíricas en la que el cómico habla de sus experiencias vitales ayudado por su guitarra y la interacción con el público. Humor inteligente, monólogos, parodias de canciones conocidas y otras de cosecha propia.

Desde los problemas que tienen los niños pequeños para hacerle caso a sus padres hasta las nuevas tecnologías, pasando por la comparación entre Galicia y Estados Unidos. Estos son solo alguno de los temas de los que se habla en este show fresco y lleno de ironía. 

Victor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista. Su espectáculo es realmente distinto a los demás monólogos que pudiéramos haber visto porque además de contarnos historias y chistes en la segunda parte del show suele sacar una guitarra y cantarnos alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

“La vida pasa volando” es un show en el que Víctor Grande repasa sus 36 años de vida entre canciones satíricas y ácidas críticas a lo cotidiano. Este show fue concebido en plena crisis de los 35, en esa época en la que toca abandonar la juerga y enfrentarse a retos de la madurez como el sobrepeso, la alopecia o el paro de larga duración. Ni la política, ni la religión ni su propia madre se libran de las reflexiones de este ourensano in corpore sano.

En 2001, a lo Kubrick,se subiópor primera vez a un escenario y de ahí “ya no me baja ni Jobs”, como él mismo afirma en su presentación. Descubrió los placeres de la radio, hizo un poquito de tele, escribió guiones e incluso editó un libro. Tras diez años se dió cuenta de que ya tenía historias que contar y alguna que otra enseñanza general básica, de ahí que ahora se le da también por dar charlas y clases de comedia.

Lugar:  Centro Cultural de Rodeiro (Pontevedra)

FECHA: 23/08/2019 a las 22:00h

Te puede interesar