Videojuegos

Llega "Animal Crossing: New Horizons", islas de ensueño llenas de sorpresas y diversión

Captura del juego Animal Crossing: New Horizons.
photo_camera Captura del juego Animal Crossing: New Horizons.
El juego está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y su encanto radica en que no presenta un objetivo o un reto concreto.

La última entrega de la exitosa franquicia de Animal Crossing, “Animal Crossing: New Horizons” invita a los jugadores a mudarse a una isla desierta. El juego conserva la esencia única que caracteriza a una saga que ha triunfado en todo el mundo, con más posibilidades de personalización que nunca y permite generar una comunidad desde cero, cambiar por completo la geografía de la isla o customizar objetos con herramientas de bricolaje, entre muchas otras novedades. No habrá dos islas iguales en “Animal Crossing: New Horizons”. 

El juego está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. No es un juego que presente un objetivo o un reto concreto. Tampoco hay enemigos. Se trata de una simulación en la que, aunque el punto de partida es el mismo, es el usuario quien decide sus propios retos, hacia dónde quiere llegar y el ritmo al que quiere jugar. 

Aunque al principio el personaje está prácticamente solo, a medida que avanza el juego y el usuario introduzca mejoras en su isla, aparecerán nuevos aldeanos que querrán unirse y esta pequeña comunidad se desarrollará hasta albergar edificios públicos como un museo o una tienda de moda. Cada una de las criaturas cuenta con personalidades y gustos totalmente distintos así que, como en la vida, los jugadores deberán cuidar esa relación con ellos y estar muy atentos a los detalles si quieren seguir creciendo en esta aventura. 

Hay tantas maneras de jugar a Animal Crossing como jugadores. Además, con el modo “Partida en Grupo”, hasta cuatro jugadores podrán explorar la isla a la vez y pasar un momento divertido en grupo. “Animal Crossing: New Horizons” es un juego excelente para dedicarle horas y descubrir nuevas formas de compartir experiencias online. 


LO BUENO: Los diferentes tipos de complementos y estilos de juego. 

LO MALO: Las primeras horas son de aprendizaje y recopilar objetos. 

Te puede interesar