La lucha por salvar el planeta pasa por la historia de Midgar

2020041013020368447
“Final Fantasy VII Remake” es una espectacular adaptación y  homenaje al juego de PSX, pero con un final que creará polémica entre muchos fanáticos de la trama original

“Final Fantasy VII Remake” es uno de los juegos más esperados de los últimos 20 años. Desde la presentación de una demo técnica de FF VII original en el E3 de 2005 para PS3, muchos han sido los usuarios que han esperado el lanzamiento de un “remake”, algo que por fin se hace realidad para PS4/PS4 Pro.

Esta nueva reinterpretación del legendario juego de rol y aventuras editado originalmente para Playstation en 1997 es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en la primera parte del juego, Midgar.

Además de contar con los personajes y gran parte de la trama original (ampliando las seis horas de juego original de esta parte de la aventura a más de 40), “Final Fantasy VII Remake” presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

La historia relata el comienzo de laaventura  hasta la huida del grupo de Midgar. es ta la lacantidad de detalles, escenas cinemáticas, jefes finales y amplitud del mundo por descubrir que el juego ocupa dos disco Blu-ray en su ediciónm física, prácticamente 100GB, lo que lo convierte en uno de los juegos más ambicioso y extensos jamás creados para la plataforma de Sony.

Con un desarrollo frenético, el juego muestra su debilidad al final de la aventura, con un giro que puede ser polémico para muchos amantes de la historia original. Excelentes gráficos, cinemáticas de referencia, un sistema de combate excelente, misiones secundarias, posibilidad de ser rejugado, un nuevo sistema de materias y una ambientación sonora con nuevas piezas que acompañan a los temas originales hacen de “Final Fantasy VII Remake” uno de los juegos del año.

Te puede interesar