La Revista

El mejor de los asesinos afronta su último desafío internacional

La Revista

El mejor de los asesinos afronta su último desafío internacional

“Hitman III” permite al jugador disfrutar de una excelente trama de espías en  un entorno abierto que le otorga al usuario libertad en sus decisiones.

La saga “Hitman” es una de las más queridas por los aficionados de los videojuegos a inicios de este milenio. Tras su última entrega en el año 2018, “Hitman 3” supone la conclusión de la trilogía del arco argumental “World of Assassination” y lleva a los jugadores a una aventura por niveles llenos de acción y disparos. El Agente 47, protagonista de esta entrega, regresa como un profesional despiadado por los contratos más importantes de toda su carrera.

Los jugadores podrán disfrutar de una libertad sin igual para completar sus objetivos, mientras los decorados y dicisiones de los otros personajes del juego reaccionan a las decisiones que tome el usuario. Esta capacidad de interacción es posible gracias a la tecnología Glacier de IO Interactive, que impulsa la sensación de inmersión en la acción de cada nivel con multitud de opciones posibles.

El modo Campaña ofrece al jugador la posibilidad de disfrutar de esta aventura en niveles que recorren varias localizaciones internacionales y con libertad de movimiento dentro de cada nivel. Podrán elegir sus propios objetivos y cómo eliminarlos.

 Los jugadores deberán aumentar las habilidades del protagonista para aumentar al máximo las probabilidades de éxito en cada una de las misiones. Podrán utilizar disfraces, cámaras de seguridad o dispositivos de infiltración para superar las numerosas complicaciones que aparecerán en el juego.

Con un aspecto gráfico cuidado en cada uno de los desafíos y una excelente banda sonora a la altura del título original, “Hitman 3” es la conclusión de una aventura de más de 20 años en la que los secretos de anteriores entregas quedarán por fin resueltos.