TELE EN HD

El meta-reality show de American Horror Story

20161026185206262_result

Ryan Murphy prometía algo inesperado y así lo hace: terror y novedades

LA SEXTA temporada de American Horror Story, titulada My Nightmare in Roanoke presentaba el novedoso formato del falso documental. Un factor que sorprendió a los espectadores para bien y para mal. Con dos actores interpretándo a cada personaje y la ruptura de la cuarta pared. Algo que sin duda abría la posibilidad del miedo como nunca antes. Además, el paraje escogido, Roanoke, un misterio real, un terreno donde la tierra esta viva y respira.

Sin embargo, esto no es lo único real, ya que la historia desvelada en el segundo episodio de las enfermeras que asesinaban ancianos para construir la palabra MURDER también es real, Gwen Graham y Cathy Wood fueron arrestadas en el estado de Michigan en 1988. ¿A qué ahora da más miedo aún?. 


Sin duda, lo mejor de la tempora es el cambio rupturista que comienza en su segunda mitad, donde casi podemos presenciar el nacimiento de el "Meta-Reality Show" ya que veremos como se desdobla el argumento, ahora podremos acudir a la realización de la segunda parte del show Return to Roanoke: Three Days in Hell, donde Shelby y Matt, vuelven a la casa acompañados de los actores que los interpretaron. Un formato ultranovedoso, que deja paso al miedo y a la entrada de los actores emblemáticos que nos faltaban. 

Te puede interesar