gamers

Miles de cartas y estrategias para los duelistas más expertos

“Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution” celebra los más de 20 años de la saga de cartas de konami con nuevos modos de juego y un gran uso de Nintendo Switch

Los juegos de cartas se han popularizado en terminales móviles en los últimos años, y su salto a las consolas portátiles y de sobremesa ha sido progresivo, sobre todo en los productos de Nintendo.

“Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution” para Nintendo Switch es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, que celebra los más de 20 años de la serie con novedades e innovadores modos de juego. Para los coleccionistas y fans de esta producción, el juego cuenta en su edición física con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión con las que complementar los mazos de los usuarios más acérrimos del producto original. El juego da un paso más frente a otras propuestas similares, con miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador. En total el jugador más de 9000 cartas distintas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de esta saga.

“Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution” es compatible con la posibilidad de jugar a través de internet por Nintendo Switch Online, con un nuevo modo denominado Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los duelistas definen sus estrategias, con nuevas mecánicas que pasan por adaptarse a otros jugadores. “Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution” también permite al jugador convertirse en villanos para conseguir nuevos objetivos y descubrir el juego desde un mundo desde u punto de vista distinto.

El juego, exclusivo para Nintendo Switch, permite utilizar plenamente las capacidades de la pantalla táctil del dispositivo, sus funciones online y la capacidad de compartir partidas en el modo multijugador.

Te puede interesar