Millie Bobby Brown: “Netflix es mi amuleto de la suerte”

Milly Bobby Brown y Helena Bonham Carter.
photo_camera Milly Bobby Brown y Helena Bonham Carter.

La protagonista de "Enola Holmes" interpreta a la hermana pequeña de Sherlock Holmes

La detective Enola Holmes está de vuelta. Millie Bobby Brown interpreta una vez más a la famosa y temeraria investigadora hermana del legendario Sherlock en “Enola Holmes 2”. La cinta de acción y aventuras, dirigida de nuevo por Harry Bradbeer, llega a Netflix.

La popular protagonista de “Stranger Things” ha vuelto a conquistar a sus fans de todo el mundo gracias a su papel como la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Millie es muy consciente de que el personaje de Eleven en la exitosa serie de Netflix cambió su vida para siempre. “Diría que Netflix es mi amuleto de la suerte. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han dado y la confianza que han depositado en mi”, manifestó Millie durante una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

La joven asegura que siempre se ha sentido querida y protegida trabajando en proyectos de la plataforma de streaming. “Va más allá de las oportunidades. En realidad, es el hecho de que me dieron una educación maravillosa, siempre pusieron a mi disposición unos tutores increíbles, personas que me cuidaron. Siempre se preocupan por mi bienestar. Netflix es mi hogar y siempre estaré en deuda con ellos”, recalca Millie.

La actriz se identifica bastante con Enola Holmes, sobre todo con “su humor sarcástico”. Su padre, Robert Brown, así como su hermana Paige, son dos de los productores del filme. “Fue increíble poder trabajar con la familia. Siempre cuento con su apoyo y amor infinitos”, afirma.

A Millie Bobby Brown le encantaría dirigir sus propios proyectos en un futuro. Una de sus metas es trabajar con su productora PCMA Productions y poder crear “películas relevantes”. “Sería un sueño hecho realidad poder trabajar detrás de la cámara”, señala.

En “Enola Holmes 2”, Enola Holmes (Millie Bobby Brown), quien acaba de resolver con éxito su primer caso, sigue los pasos de su célebre hermano, Sherlock (Henry Cavill), y funda su propia agencia. Pero pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad adulta, está a punto de echar la persiana cuando una cerillera sin blanca le ofrece su primer trabajo oficial: buscar a su hermana desaparecida.

Te puede interesar