La Revista

Misterios por descubrir en un pueblo lleno de ocultos secretos

La Revista

Misterios por descubrir en un pueblo lleno de ocultos secretos

“Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise” ofrece al jugador la posibilidad de resolver  Un thriller atrapante con una historia policíaca que abarca varios años de investigación

Para muchos, uno de los mejores placeres del verano es desempolvar esa novela larga que nos mira impaciente desde la mesilla o sucumbir a ese thriller del que todo el mundo habla y meterlo en la bolsa de la piscina. Nada como tener tiempo de calidad para poder disfrutar de una buena historia, pero ¿quién dijo que hiciera falta que fuera en papel?

“Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise” es un jugo de acción e intriga a medio camino entre la novela y el videojuego que está disponible para Nintendo Switch. Es la secuela de “Deadly Premonition” y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo.

Las pistas pueden encontrarse analizando el entorno

El usuario encarnará al agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos. En el pasado, en cambio, el jugador deberá ayudar al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Mientras tanto, podremos explorar Le Carré a pie o en monopatín, interactuar con los habitantes, desvelar pistas e incluso probar suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo.

“Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise” destaca por el desarrollo de su trama, los giros argumentales y plantear a los jugadores un desafío diferente en el que tendrán que analizar las situaciones para encontrar la solución a cada misterio.

Más en La Revista

La Revista

Delibes y Destino, un vínculo feraz

La editorial Destino, creada en 1942 por Josep Vergès y Joan Teixidor, publicó a los principales autores españoles de la segunda mitad del…