Nostalgia de aventuras en la búsqueda de las Bolas de Dragón

2020011713134795066
“Dragon Ball Z: Kakarot” es uno de los mejores juegos de esta saga gracias a su fidelidad al material original, la cantidad de contenido y la representación de momentos épicos

La historia de Dragon Ball en los videojuegos viene desde los años 90, con unas primeras incursiones en NES que supusieron la piedra de toque a los excelentes Super Butoden de Snes (y una versión para Megadrive), a una fiel entrega de PC Engine, a una época bastante mediocre en la época de las 32 Bit y al resurgir con varios juegos de lucha en PS2, Ps3 y Xbox One, sin olvidar excelentes apariciones en las consolas portátiles, como “Legacy of Goku”.

En 2018 “Dragon Ball Fighterz Z” se convirtió en uno de los juegos del año, y sigue siendo a día de hoy imprescindible en cualquier torneo profesional de videojuegos que se precie. Siguiendo esta estela de fidelidad al ánime y de calidad en la producción Bandai presenta “Dragon Ball Z: Kakarot” para PS4, Xbox One y PC, una aventura de más de 30 horas de duración que cubre toda la historia de “Dragon Ball Z”, desde el enfrentamiento con Raditz hasta la saga de Majin Buu.

Los personajes van subiendo de nivel en cada fase

El jugador no sólo vivirá el juego como una aventura de lucha, sino que tendrá que pescar, volar y entrenar, además de entablar amistades con un amplio elenco de personajes y cumplir misiones secundarias que le otorgarán objetos especiales y nuevas acarterísticas, poderes y ataques.

La historia revive momentos y enfrentamientos épicos de la saga, además de episodios favoritos de los fans como el examen de la licencia de conducir, el camino de la serpiente o las aveturas del Gran Saiyaman.

“Dragon Ball Z: Kakarot” es un juego hecho por y para los fans, con un excelente apartado gráfico similar al de la serie de animación, aunque para disfrutar de la música original de la serie hace falta pagar un DLC. Un juego con desarrollo de RPG quehará las delicias de los más nostálgicos y amantes de la serie.

Te puede interesar