Gamers

Peleas y aventuras legendarias en busca del mayor tesoro pirata

“One Piece: Pirate Warriors 4” es un juego de acción y lucha que refleja el desarrollo del anime original con secuencias de mucho humor y gran cantidad de personajes  

La saga “One Piece” es desde hace más de dos década una de las más populares a nivel mundial dentro del mundo del anime. A lo largo de estos años han aparecido diferentes videojuegos con la temática de acción, lucha y aventuras que han caracterizados la serie, así como propuestas de todo tipo para los jugadores de consolas, desde versiones de lucha uno contra uno hasta propuestas de rol tradicional.

En “One Piece: Pirate Warriors 4” el jugador deberá elegir a sus personajes favoritos y combatir contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. El juego, desarrollado por Koei Tecmo Games, combina el frenesí de poder enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga de los piratas guerreros.

Cada personaje tiene un estilo diferenciado

Para conseguir una inmersión total en la trama el desarrollo del juego revive la historia al completo, para que los usuarios que no conocen la serie pero también los más veteranos disfruten de la historia de One Piece desde el principio.

El juego se basa en el modo de juego conocido como “acción musou”:  multitud de golpes pero con toques de humor. De esta manera los usuarios deberán enfréntase a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime, podrán destruir el entorno que te rodea, derribar edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en el camino para alzarse con la victoria y conseguir el mayor número de combos posibles.

“One Piece: Pirate Warriors 4” supone un correcto acercamiento al ánime, con una gran profundidad jugable pero a base de misiones y objetivos muy simples, que satisfarán a los fans de la saga de Monkey D. Luffy.

Te puede interesar