La Región

TV

Preparando la Tercera Guerra Mundial

Regresa 'The Walking Dead' buscando la unión contra Negan

Preparando la Tercera Guerra Mundial

LA SERIE DE zombis por excelencia regresaba a nuestras pantallas la semana pasada retomando el argumento justo donde lo dejaron. Tras el despertar de Rick en el pasado capítulo, ahora comienzan las negociaciones. Que van a enfrentarse a los Salvadores ya está claro, el siguiente problema se centrará en el como. Comienzan las negociaciones y ante el no del gobernante de Hilltop, Jesús conduce al grupo al gran reino del Rey Ezekiel, custiodiado por un tigre. 

El impacto sigue sin acobardar al nuevo Rick, que tras haber abierto los ojos parece que vuelve a ir a por todas, pero sin que su perfecta cara de trastornado psicótico  haya aparecido todavía y, a estas alturas, ya sabemos todos lo que pasa cuando sale a relucir: ¡VICTORIA!.

El que parece no estar del todo convencido es el Rey Ezekiel, que tras su pasado de trabajador en el zoo nos da menos confianza y miedo. Puede que sepa lo que hace con el tigre pero ¿Y con Negan?. Tras su primera negativa acoge a Daryl y Morgan no dice la verdad sobre Carol. ¿Se encontrarán en el próximo episodio? Por ahora, todo sigue su curso sin grandes aspavientos. La tensa calma que precede a la tormenta parece extenderse por cada cuerpo humano del universo TWD. El problema es que la tormenta puede ser terrible, pero deseamos verla.