La Revista

Escapadas para disfrutar del rural gallego

La Revista

Escapadas para disfrutar del rural gallego

Casa Grande de Cristosende.
photo_cameraCasa Grande de Cristosende.

La Casa Grande de Cristosende y Os Areeiros de Vilaboa, dos propuestas para rendirse al turismo rural 

Ribeira Sacra

20200924214036968 - copia_resultado

La Casa Grande de Cristosende es una de las 70 casas de turismo rural que participan del programa Outono Gastronomico 2020. Emplazada en el municipio de A Teixeira, desde ella se pueden realizar numerosas actividades de turismo de aventura y naturaleza con la Ribeira Sacra como telón de fondo o escenario. Pero no cabe duda de que en esta época del año, añade un atractivo más. En un radio de de menos de media hora tiene a su alcance numerosas bodegas en las que asistir a los últimos días de la vendimia de esta D.O.

LOCALIDAD A Teixeira | DIRECCIÓN Cristosende, 31 | TELÉFONO 988 207 529


Ribeiras do Morrazo

20200924214035640 - copia_resultado

Os Areeiros es una casa rural con bodega, emplazada en la zona alta de Santa Cristina de Cobres, una parroquia del municipio de Vilaboa que mira al Sur en la Ría de Vigo. Hace ya algunos días que terminaron de vendimiar, pero en su bodega, el vino está fermentado. Albariño muy atlántico y un tinto en el que hay Sousón y Mencía. Fue la primera bodega de la IGP Ribeiras do Morrazo. Como casa de turismo rural cuenta con habitaciones con baño y ofrecen actividades o sugerencias para realizarlas en el entorno.

LOCALIDAD Vilaboa | DIRECCIÓN Areeiros, 30 | TELÉFONO 986 67 23 49 

Más en La Revista

La Revista

Delibes y Destino, un vínculo feraz

La editorial Destino, creada en 1942 por Josep Vergès y Joan Teixidor, publicó a los principales autores españoles de la segunda mitad del…