Gamers

Punto de partido para un juego tan adictivo como desafiante

“Mario Tennis ACES” destaca por su modo competitivo online y su gran capacidad de enganchar a los usuarios con multitud de personajes clásicos de nintendo

Desde hace décadas la relación entre Mario, el personaje más famoso de Nintendo, y el tenis es un éxito en cualquier consola de la compañía nipona. Nintendo no iba a quedarse atrás con Switch, y el lanzamiento de “Mario Tennis Aces” supone uno de juegos estrella del mercado de verano.

“Mario Tennis Aces” ofrece una completa variedad de modos de jugar  al tenis, apto tanto para los novatos más inexpertos en este tipo de modalidades como para los veteranos que, ya habiendo jugado en otras consolas a títulos similares, buscan profundizar su estrategia para ganar al contrario o a la CPU.

El juego no es simulador, pero no evita que muchos de los patrones del tenis tradicional estén presentes, potenciados por la espectacularidad de los item especiales que añaden el grado de fantasía y de magia a un juego excelente en cada uno de sus apartados. El usuario puede ejecuta globos, voleas y potentes golpes en el nuevo y expansivo modo Aventura.

También se lo puede tomar con calma en el modo Libre o activar los controles por movimiento del modo Realista. Por otra parte “Mario Tennis Aces” le da una nueva vuelta de tuerca al tradicional tenis y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia, en donde la velocidad de reacción es la clave para el triunfo.

Entre las primicias de esta versión está la posibilidad de que el jugador pueda enfrentarse a sus adversarios donde y cuando quiera, bien dándole un mando Joy-Con a un amigo o conéctase inalámbricamente y online a internet para participar en torneos regulares contra jugadores de todo el mundo.

“Mario Tennis Aces” no sólo es uno de los juegos más divertidos y adictivos disponibles para estos meses de verano, sino que aprovecha al máximo las posibilidades de Nintendo Switch.

Te puede interesar