Rectoral de Amandi lanza la ruta que marida vino con moda

La Ruta Rosa. Así se llama la campaña con la que Rectoral de Amandi, la bodega en Ribeira Sacra del grupo ourensano Bodegas Gallegas, marida su vino insignia, elaborado con uva Mencía, con la moda. Se trata de una colaboración con 27 tiendas de moda de las cuatro provincias gallegas en las que las botellas de Rectoral de Amandi comparten escaparate con prendas de color rosa. Las tiendas ofrecerán a sus clientes una copa de este vino para que puedan compartir su disfrute con las últimas tendencias. En la campaña también participan establecimientos hosteleros de toda Galicia en los que se recibirá una participación por cada copa de Rectoral de Amandi para participar en un sorteo 1 iPAD de última generación, 5 experiencias dobles de visita guiada a la bodega en Doade con cata de vinos y 10 estuches de dos botellas de Rectoral de Amandi.

 Con esta iniciativa, Rectoral de Amandi quiere apoyar a dos sectores a los que la crisis derivada de la pandemia por Covid, agravada después por los efectos de la alta inflación y la guerra de Ucrania les ha hecho sufrir de manera especial.

Rectoral de Amandi es la bodega más grande de Ribeira Sacra. Con dos millones de botellas anuales el vino que lleva su nombre se ha convertido en el embajador de la Ribeira Sacra no solo en Galicia sino también en el mercado nacional e internacional.

Te puede interesar