La Revista

Los regresos de "Westworld" y "The Handmaid's Tale"

La Revista

PANTALLAS

Los regresos de "Westworld" y "The Handmaid's Tale"

HBO españa ha presentado las novedades de programación para el segundo trimestre

Las segundas temporadas de “Westworld” y “The Handmaid’s Tale”, dos series en las que los personajes femeninos marcan el paso, son los platos fuertes de HBO España para el segundo trimestre de 2018. Unos meses en los que también verán la luz otros títulos prometedores como “Krypton”, la precuela de Superman, “Trust”, la serie de Danny Boyle o el documental “Destino Rusia 2018” que mostrará “el fútbol como nunca antes se había visto”.

“Estamos haciendo pocas cosas, no por un tema de presupuesto, sino para cuidarlas mucho. Y para cuidar mucho algo no puedes hacer 20, tienes que hacer pocas cosas y no todas van a ver la luz”, apunta Miguel Salvat, máximo responsable del contenido de HBO España.

El lanzamiento más inminente en el calendario de HBO España es “Krypton”, la serie precuela de Superman creada por David S. Goyer, guionista de “El caballero oscuro”, “El hombre de acero” o “Batman v Superman”, que mostrará los esfuerzos del abuelo de Kal-El por salvar su mundo de una amenaza venida del futuro. 

El 26 de marzo llegarán a la plataforma de streaming tres títulos muy a tener en cuenta: La quinta temporada de “Silicon Valley”; “Trust”, la serie creada por Danny Boyle protagonizada por Donald Sutherland y Hillary Swank que relata el caso real del secuestro del millonario John Paul Getty III; y “Barry”, una comedia sobre un asesino a sueldo con aspiraciones artísticas protagonizada, escrita y dirigida por el cómico Bill Hader. El 30 de marzo será el turno de “Siren”, una ficción que presenta el lado más aterrador de las sirenas. Pero sin duda alguna, las dos series estrella de HBO en este 2018 llegan en abril. Primero, el 23 de abril, será el turno de “Westworld”, la ficción creada por Jonathan Nolan y basada en la obra de Michael Crichton que en su segunda temporada ahondará en la rebelión de los androides anfitriones del parque y mostrará a los espectadores nuevos mundos, como “Shogun World”, el mundo samurai. Tan solo tres días más tarde, el 26 de abril, regresará “The Handmaid’s Tale” (El cuento de la criada), la serie más aclamada del pasado curso que también estrenará su esperada segunda temporada de nuevo con Elisabeth Moss como protagonista y ya alejada de la trama del libro de Margaret Atwood.