LA REVISTA

Un sueño cándido y divertido que duró demasiado tiempo

20180228104113138_result
photo_camera Los Serrano marcaron una época en la televisión española.

Con cambios sustanciales de personajes a lo largo de esos años, actores como Belén Rueda, Fran Perea, Antonio Resines y Jesús Bonilla fueron los pilares de la serie.

El comienzo del milenio trajo a las cadenas privadas la fiebre por producir y conseguir series españolas que rellenaran los huecos de prime time que unos años atrás llenaban galas, concursos y películas norteamericanas. A medio camino entre la astracanada y el drama, Los Serrano (T5, 2003-2008) es un mito televisivo, tras alcanzar ocho temporadas en antena y sumar 147 capítulos, la serie de Globomedia alcanzó una enorme popularidad y casi cinco millones e espectadores de media, una cifra inalcanzable en la TV actual.  

Con cambios sustanciales de personajes a lo largo de esos años, actores como Belén Rueda, Fran Perea, Antonio Resines y Jesús Bonilla fueron los pilares de la serie. Sin embargo, los guionistas fueron llevando la trama hacia una última temporada llena de problemas, dramas y depresiones, una situación cruel e injusta para los personajes y que fue solucionada con un desenlace polémico, copiado al final del clásico americano“Newhart” (1990).

Te puede interesar