La Revista

Un viaje mágico y conmovedor para liberar a un reino oprimido

La Revista

Gamers

Un viaje mágico y conmovedor para liberar a un reino oprimido

“Ni No Kuni II” presenta un diseño gráfico y sonoro excepcional para dar vida a una aventura que atrapa progresivamente por su historia  

Los juegos de ROL y aventuras empiezan a vivir una nueva época dorada en las consolas de nueva generación, gracias a títulos como “Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino”, la segunda parte del ya clásico “Ni No Kuni” (2010, PS3 y Nintendo 3DS), uno de los juegos RPG más premiados en su momento, y de los más recordados por los jugadores.

Conservando su exitosa estética de cuento con rasgos de las películas de animación japonesas. “Ni No Kuni II” cuenta la historia del joven rey Evan, que Tras perder el trono en un golpe de Estado, comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

El juego está desarrollado por LEVEL-5, uno de los desarrolladores más prestigioso del sector, y cuenta con diseños de personajes realizados por el artista y animador Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, autor de bandas sonoras de películas como “La princesa Mononoke” (1997), “El viaje de Chihiro”  (2001) o “El castillo ambulante” (2004).

El espectáculo gráfico del juego queda eclipsado una historia conmovedora e ilusionante, que incorpora nuevos y tradicionales elementos de RPG con docenas de localizaciones para explorar, cientos de criaturas a las que enfrentarse y varias misiones y secretos que desvelar a través de un extenso viaje en el que el jugador descubrirá una aventura llena de emociones y sorpresas.

“Ni No Kuni II”, que puede engañar por su aspecto infantil, envuelve al jugador en una profunda historia en la que los sentimientos son un protagonista más. Uno de los mejores juegos del año para los amantes de los RPG.