Más Deporte

A estos "ex" da gusto verlos

Más Deporte

FÚTBOL VETERANOS

A estos "ex" da gusto verlos

FotoJet (1)
photo_camera La plantilla al completo del Llovizna en el Campus universitario de Ourense (arriba) y el Rabaza (abajo).

El Bar Llovizna ganó por un abultado 1-9 al Rabaza en la jornada 29 y mantiene su privilegiada plaza en lo alto de Primera

Las competiciones del fútbol veterano provincial vivieron una nueva jornada en las tres categorías que todavía están en competición, en División de Honor, en Primera división y en Segunda. 

Precisamente, el líder de la Primera división demostró músculo y una eficacia de cara el gol que lo mantiene en lo más alto de la cabeza. El Bar Llovizna goleó por un abultado 1-9 al A Rabaza-Veteranos Ourense. Así pues, el mejor equipo de la Primera división sigue con paso firma para ascender a la División de Honor, con una ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Cunha Old Boys, que tiene 57 puntos.


Segunda división


La última de las categorías que sigue en liza es la Segunda división. En esta competición el liderato lo ocupa el Atlético Peroxa con 70 puntos, a ocho del segundo clasificado, el Atlético Gresande. Así pues a falta de cinco jornadas para el final de la liga, con partidos aplazados pendientes, el primer y segundo clasificado tienen un margen suficiente para poder ascender a la Primera división. Siempre y cuando no se despisten en las últimas jornadas, puesto que los inmediatos perseguidores vienen pisando fuerte.

Te puede interesar