Más Deporte

El club Milenio, a un solo peldaño de la gloria

Más Deporte

voley playa

El club Milenio, a un solo peldaño de la gloria

Los hermanos Monfort y Nuria Bouza, representaron los intereses ourensanos en tierras malagueñas.
photo_cameraLos hermanos Monfort y Nuria Bouza, representaron los intereses ourensanos en tierras malagueñas.
El club Milenio Ourense finalizó cuarto en el Nacional, al no poder disputar los hermanos Monfort por una inoportuna lesión

Una fractura del dedo anular de la mano de Vicente Monfort en su partido de cuartos de final privó al Club Volei Praia Milenio Ourense de meterse en la gran final del Campeonato de España que se disputó en Fuengirola, que era la última prueba del prestigioso circuito Madison Beach Volley Tour.

El club ourensano acudía por primera vez en su corta historia a la fase final de la cita con una amplia representación ya que en total fueron siete los jugadores que tomaron  parte en la competición: Nuria Bouza, Gladys Giráldez, Rebeca Kruse y Sandra Salleras en competición femenina y Diego Mahía, Vicente Monfort y Javier Monfort en categoría masculina.

Entre ellos, la pareja internacional española Adrián Gavira y Pablo Herrera que llegaban a la prueba de Fuengirola con el claro cartel de favoritos ganaron en la final a la pareja Menéndez-Huerta que habían accedido a la final directamente al no poder disputar su cruce de semifinales contra la pareja del club ourensano. 

Javier y Vicente Monfort, estaban realizando  otro gran torneo después de sus resultados en los dos últimos con el título obtenido en Laredo y el subcampeonato de Tarragona, pero una fractura del dedo anular de la mano derecha de Vicente Monfort truncó la racha de juego y resultados que venía haciendo la pareja del Sousas. Su retirada hizo que no pudiesen optar a ninguna medalla en la recta final del campeonato.


Notable participación


En categoría femenina la pareja internacional española formada por Ángela Lobato y Amaranta Fernández derrotó en la final a Belén Carro y Paula Soria en un torneo de enorme nivel a donde acudieron todas las mejores parejas nacionales y en el que la jugadora del Sousas Oira Praia Nuria Bouza se quedó a las puertas de las semifinales pese a estrenar pareja en este torneo después de realizar una gran campaña de verano.

Más en Más Deporte