Más Deporte

Arranque de curso con medallas

Más Deporte

Arranque de curso con medallas

Las cadetes del Pabellón, después de su participación en el Torneo de Arousa.// 
FOTOs  josé cuervo/ marusia
photo_cameraLas cadetes del Pabellón, después de su participación en el Torneo de Arousa.// FOTOs josé cuervo/ marusia
Las gimnastas del Ximnasia Pavillón y del Marusia se desplazaron hasta Vilagarcía para abrir la temporada a lo grande

Los conjuntos ourensanos del Ximnasia Pavillón y el Marusia se desplazaron el pasado fin de semana hasta Vilagarcía para disputar el Torneo de Arousa, la primera competición de la temporada de rítmica, disputado en las modalidades individual y de conjuntos.


Fueron ocho deportistas de los dos clubes y un conjunto los que se dieron cita en la competición arousana, todos ellos con buenos resultados. Entre los pabellonistas, Patrick Celis en categoría benjamín, fue el primer clasificado en pelota, mientras que Damián Gómez fue segundo en la modalidad de cuerda alevín. José Vázquez y Eduardo Montero no lograron medalla, pero rindieron a buen nivel.
El conjunto cadete con Daniela, Carmen, Vera, Iria, Ainara y Mafalda no pisaron podio debido a pequeños fallos que irán corrigiendo.

El Marusia
En el Marusia, Carmen Rodríguez fue primera en alevín 2010, Uxía Rodríguez logró el oro en cadete 2006 y Andrea Núñez se trajo a Ourense una merecida medalla de plata en la categoría cadete 2005, gracias a un ejercicio de mucho nivel.

2020021722274982100