El Atila dio la cara en el Nacional júnior

Brazo arriba para Carlos Grediaga tras un combate.
photo_camera Brazo arriba para Carlos Grediaga tras un combate.
Oro para Carlos Grediaga y plata para Candela Castro en la cita para deportistas sub-20

Cuatro luchadores del club ourensano Atila formaron parte de la selección gallega de la especialidad que tomó parte en Campeonato de España júnior, para deportistas en edad sub-20. El municipio asturiano de Langreo fue el escenario de una competición que se cerró con un muy buen balance para los discípulos del técnico Jacobo Nóvoa.

Y es que Carlos Grediaga impuso su ley en el grupo de 97 kilos dentro de la lucha grecorromana. Dominó, se subió a lo más alto del podio y se proclamó campeón de España. Mientras, su compañera Candela Castro se colgó una valiosa plata tras una sobresaliente actuación en lucha libre femenina en el grupo de 57 kilos.

Completaron la delegación ourensana Gonzalo Caparrós, que fue séptimo en grecorromana 72 kilos tras perder en primera ronda quedando fuera de la competición. Y Raquel Bravo, que logró un sexto puesto en lucha libre grupo de 53 kilos.

Objetivos

Éxitos en una competición muy dura donde los deportistas del Atila dieron un primer paso para la clasificación al Campeonato de Europa que se disputa en Santiago de Compostela este verano y que pasa por ser un objetivo ilusionante. 

Un “subidón” de moral para seguir trabajando en el día a día y que ese esfuerzo se siga traduciendo en resultados positivos.

Te puede interesar