Atila regresó de Vigo lleno de medallas

IMG-20200208-WA0019 (1)
El club ourensano acumuló siete oros, una plata y un bronce en el Autonómico Escolar para proclamarse campeón por equipos

El ourensano Club Atila es el dominador de la lucha escolar autonómica. Lo demostró en el vigués pabellón municipal de Teis, en el Campeonato Gallego Escolar y Júnior. Allí logró nueve medallas individuales, siete de oro, una de plata y una de bronce, lo que le otorgó la primera posición por equipos en las modalidades de escolares de lucha libre y grecorromana.

Tres dobletes dorados fueron los firmados por Carlos Grediaga, Gonzalo Caparrós  y Rafael Borrajo en libre y grecorromana. El primero en 85 kilos, el segundo en 62 y el tercero en 57 kilogramos.

Otro oro más fue el obtenido por Iker Domínguez en la categoría de 37 kilos de lucha grecorromana escolar. Además, plata en grecorromana y bronce en lucha libre de Joel Crespo en 57 kilos escolar.


Por conjuntos


Así, el Atila lideró las clasificaciones por equipos en las categorías escolares, por delante del Club Keltoi, segundo, y el San Ignacio, tercero.

Te puede interesar